jueves, 25 de marzo de 2010

Clases abiertas en el Jardín Japonés

Los Sabados 27 de Marzo y 10 de Abril a las 14hs, la habrá clases abiertas y participativas para todas las edades en el Jardín Japonés. Pueden participar los practicantes de la escuela con karategui. El Jardín Japonés está ubicado en la Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares, Palermo.

Clases de Kumite

Para todos los alumnos de la escuela, que hayan rendido al menos un examen, estén con la cuota de la asociación al día, y participando regularmente de las clases en su dojo, se los invita a participar de clases especiales de kumite a cargo del Sensei Luis Vazquez los miércoles desde las 19:30 y el primer sábado de cada mes a las 15hs, en el CCBA. Hay que llevar guantines, inguinal y bucal.

viernes, 19 de marzo de 2010

Nota en El Cable

En el último número de El Cable, publicación de la facultad de Cs Exactas y Naturales de la UBA, salió una nota sobre el viaje a Okinawa. Se menciona al Sensei Jorge Acosta, a Nicolás Iglesias y a Gastón Sánchez.

Pueden ver la nota en El Cable:
http://www.fcen.uba.ar/prensa/cable/2010/pdf/Cable_738.pdf
Página 7.

martes, 16 de marzo de 2010

Algunas fechas para este año

Sólo habrá dos exámenes de kyus, los días 16 de mayo y 7 de noviembre

El torneo nacional de nuestra escuela este año se llevará a cabo en Ushuaia, y será los días 18 y 19 de septiembre.

Ya hay dos clases de danes confirmadas para los días 21 de marzo y 5 de septiembre. La primera será a las 10 en el CCBA, y la segunda en el dojo de Ciudad Universitaria, e incluirá arbitraje.

miércoles, 10 de marzo de 2010

El día 18

El día 18 del corriente, no habrá clases en el dojo.